+52 477 711 2530

Hemos desarrollado las habilidades para atender las emergencias o los cambios urgentes de nuestros clientes respondiendo con producto en sus líneas en pocas horas. Contamos con un inventario de seguridad de todos los productos lo que nos permite hacer embarques inmediatamente o cambios de moldes en los procesos en poco tiempo.

Calidad

Nuestros procesos están orientados a la calidad y a la manufactura de clase mundial y en este momento estamos en proceso de implementación del sistema ISO/TS16949. Con nuestro sistema  nos aseguramos de ser competitivos en cada etapa de los procesos, con el fin de que se refleje en un precio competitivo.

Con la flexibilidad y adaptabilidad es que respondemos de manera oportuna a los programas de producción de nuestros clientes, además de operar y embarcar los 7 días de la semana las 24 horas del día. ¡Búscanos y cuéntanos tu urgencia! Haremos todo lo necesario por darte la solución que esperas.

Ubicación

Uno de los valores fundamentales de MD es que adaptamos los esquemas de trabajo de nuestros clientes y adoptamos sus buenas prácticas para poder cumplir con sus expectativas en calidad, cantidad y oportunidad en una marco de flexibilidad.

Celeridad

Ventajas Competitivas

Flexibilidad

Estamos en el corazón de México, en la región estratégica del Bajío y con excelentes vías de comunicación, con lo cual aseguramos la oportunidad en las entregas. Con nuestra capacidad logística para embarcar 7/24 nos aseguramos de que tu producto te llegue en cantidad, calidad y oportunidad.

Adaptabilidad